¿Cómo puedo conocer gente?

Nuestra iglesia no es un lugar para los espectadores. Es un lugar para miembros del equipo. Si usted es un niño de cinco años de edad, una abuela de noventa y cinco años de edad, una madre muy ocupada, o un hombre de negocios con grandes responsabilidades, queremos que sea parte de nuestra comunidad en nuestra iglesia vibrante. He aquí cómo usted puede aprender, servir y crecer en nuestra iglesia.
A menudo, los pequeños grupos de personas son más capaces de interactuar y aprender sobre un tema que los grupos más grandes. Por esa razón, nuestra iglesia tiene pequeños estudios bíblicos en los hogares de nuestros miembros, llamados 'celulas'. El tamaño del grupo es de seis a doce personas. En un momento designado por el líder del grupo se puede participar en el estudio en grupos pequeños.
 
Cada domingo por la mañana, los niños llegan a participar en sus propias clases. Lecciones de la Biblia se les enseña de una 
manera tal que todos los niños puedan participar y aprender. Cada uno de los profesores de las clases es seleccionado
cuidadosamente y completamente entrenados en la instrucción de los niños.

Nuestra Juventud

La juventud de nuestra iglesia comienza con nuestros adolescentes y continua con jóvenes de colegio o universidad. Nosotros sabemos que la vida puede ser complicada y estamos aquí para ayudarte. Tenemos grupos donde te puedes expresar y tener ayuda para tus batallas diarias. Hay muchos mas lugares donde te puedes involucrar!

.