¿Donde Puedo Servir?

Jesús nos dijo, a sus discípulos, ve y as discípulos de todas las naciones. Uno de los valores más importantes de esta iglesia es nuestra misión en el mundo. Se inicia en nuestra propia comunidad, y se extiende en el extranjero para todas las naciones. Miembros de la Iglesia están involucrados en una variedad de ministerios desde la seguridad de la iglesia, al igual que el ministerio de adoración, y asta la preparación de los boletines de la iglesia en nuestro ministerio Shalom.


Simplemente haz clic en icono deseado para ir a la pagina de interés.

Casas De PazCasas de paz PNG

Alcancealcanze

Shalomshalom

Academiaacademy

Levitas

Usher32 PNG

Adoracion

Man_Singing_256 png

ShofaristasNEW Shofar PNG

El equipo de ujieres en nuestra iglesia llena un papel importante. Ellos están involucrados en la dirección de los asistentes a sus asientos, guiando el tráfico, los que ayudan a los visitantes, respondiendo preguntas, proporcionando dirección, abriendo puertas, cerrando las puertas, y en general asegurándose que el servicio pueda proceder sin problemas. El equipo de Ujieres es un grupo de hombres y mujeres cuyo corazón esta enfocado en servir a Dios.

 Gotitas

Gotitas de poder

 Kids Club

Gotitas

 Kids Factory

Kids Klub

Cada domingo por la mañana, los niños pueden participar en sus propias clases. Las lecciones de la Biblia se les enseñan de una manera que todos los niños puedan participar y aprender. Cada uno de los profesores de las clases son seleccionados cuidadosamente y completamente entrenados en la instrucción de los niños. El ministerio de jóvenes de nuestra iglesia es reconocido por su interacción significativa con los niños.

 Adolescentes

The Bridge

 Jovenes

youth

Nosotros hemos entendido que la juventud no es la iglesia de mañana sino la iglesia de hoy. La juventud forma una parte vital de nuestra iglesia . Una vez al mes los jóvenes toman el control del culto y dirigen la adoración, traen la palabra y corren el servicio completo es algo que no te puedes perder.

Mujeres

mujeres de reino

Matrimonios

couples

Caballeros

Man_Fishing_128

Los matrimonios pueden ser difíciles de mantener. Los malentendidos, la confusión , el resentimiento y la ira pueden estallar en cualquier matrimonio . Los lideres de parejas en nuestra iglesia sirven a otras familias como consejeros matrimoniales . Su papel es escuchar , aplicar la comprensión , ayudando y alentando a las parejas que están luchando. Por la gracia de Dios , ellos están ayudando a restaurar y mantener matrimonios en nuestra congregación. Parejas han encontrado una nueva esperanza y una nueva alegría en una relación cálida y satisfactoria con su cónyuge.

Multimedia

multimedia

 

Seguridad

security

Video & WebcastVideo n webcast

El uso de los medios de comunicación para difundir el evangelio es un privilegio de esta iglesia. En la era de la tecnología generalizada, tenemos una mayordomía para utilizar estas herramientas como la mejor manera posible para los propósitos del reino. Todos nuestros sermones semanales están subidos a nuestro sitio web en formatos de vídeo. También mantenemos un Facebook y Twitter para la alimentación activa y la comunicación de la iglesia.